Carlos García Izquierdo
Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS)Licenciado y doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia. Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS).
Líneas de investigación: residuos orgánicos y su reciclado en suelos. Enzimología y actividad microbiana de suelos y residuos. Estrategias contra degradación de suelos mediante enmiendas orgánicas: procesos de fijación y secuestro de C. Biorremediación de suelos y residuos orgánicos, Procesos de estabilización de residuos orgánicos aerobios y anaerobios. Biodiversidad de suelos y funcionalidad.
En este curso online, de 5 sesiones, verás cómo interpretar los análisis de suelos y agua para optimizar la fertilización, mejorar la sostenibilidad agrícola y preservar la biodiversidad. Ideal para quienes buscan reducir insumos y evitar la contaminación. Sesión IV
Sesión II de la serie "Cómo mejorar la salud del suelo" en la que se dan a conocer las ventajas de la incorporación de materia orgánica y carbono en los suelos.
Jornada PRESENCIAL en la cual se va a mostrar la importancia del uso de bioestimulantes en el suelo y las nuevas estrategias de fertilización.
Este congreso PRESENCIAL se centrará en la evaluación del suelo, diferentes tipos de fertilidades, buscando indicadores de calidad y salud edáfica.
En este webinar conocerás el efecto de los microorganismos sobre la calidad del suelo y los productos, así como en la nutrición de los cultivos.
Tenemos a los autores más prestigiosos, desde dueños de cooperativas y grandes empresas, hasta académicos, políticos, y gurús de charlas TedEx.



