David Del Pino Rodríguez

Consultor y socio director en Freshtrategy

Hijo de agricultores que pasó por la Universidad para conseguir el título de ingeniero agrónomo. Al acabar los estudios pasó por el mundo citrícola y el comercio hortofrutícola en los EEUU, tanto en el ámbito de logística como de ejecutivo de ventas. En su vuelta a España, ha trabajado de comercial y complementó los estudios con varios másters en gestión, comercio y marketing. 

Ha sido director de una gran cooperativa hortofrutícola del sur de España y ha colaborado en programas de formación para tres Universidades y dos Escuelas de Negocios.

Artículos y publicaciones de este autor:
Eventos de este autor:
course-image
02 October 2025
Fruit Attraction 2025. Actividades Divulgativas

En el marco de la feria realizaremos diversas actividades divulgativas en nuestro stand situado en el Pabellón 7, stand 7C22, donde, de la mano de expertos del sector agroalimentario hablaremos de las novedades de la PAC, innovación y sostenibilidad.

Agua
Sostenibilidad
PAC
Un tomate frente a un espejo
22 April 2024
¿Son las cláusulas espejo la solución a los problemas del sector agrario?

En este WEBINAR debatiremos sobre las regulaciones de la producción en diferentes regiones del mundo, las ventajas y desventajas competitivas que generan en los mercados así como la visión de los expertos del complejo asunto de las 'cláusulas espejo'

Cadena de Valor
Comercio Exterior
Suscríbete para beneficiarte de los servicios en Plataforma Tierra

Tenemos a los autores más prestigiosos, desde dueños de cooperativas y grandes empresas, hasta académicos, políticos, y gurús de charlas TedEx.