Ernesto Rey Cardós
Socio del Departamento de Derecho Mercantil de GarriguesLicenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, CEU-San Pablo. Máster por el Instituto de Empresa, de Madrid. Ha sido reconocido por Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.
Ejerce su actividad profesional en las áreas de M&A, empresa familiar y agribussiness, principalmente. Se ocupa tanto del asesoramiento recurrente en materia contractual y societaria como en la dirección de operaciones corporativas, como reestructuraciones empresariales, financiaciones de proyectos o reestructuraciones financieras.
Eventos de este autor:
Novedades normativas para el Sector Agroalimentario
En esta jornada PRESENCIAL se analizarán nuevas normativas y su impacto en el sector agroalimentario como son: el registro de contratos, el nuevo escenario laboral, la nueva normativa de subvenciones sobre OPFH y finanzas sostenibles.
Sostenibilidad
Suscríbete para beneficiarte de los servicios en Plataforma Tierra
Tenemos a los autores más prestigiosos, desde dueños de cooperativas y grandes empresas, hasta académicos, políticos, y gurús de charlas TedEx.

