image autor

    María Luisa Trinidad García

    Profesora de Derecho Internacional (Universidad de Almería)

    Doctora en Derecho por la Universidad de Granada, ha sido profesora titular en esta universidad desde 1988 a 1996 y lo es en la Universidad de Almería desde 1996, donde también ha desempeñado las responsabilidades de directora del Secretariado de Profesorado y departamentos entre 1995 y 1997, vicedecana de la Facultad de Derecho de 2000 a 2004, secretaria general de la Universidad de 2007 a 2013 e inspectora de Servicios en 2015 y 2016.

    Especialista en Derecho Internacional, ha desarrollado una amplia trayectoria investigadora en centros españoles y extranjeros, coordinando y dirigiendo grupos de investigación. Sus principales líneas de trabajo y publicaciones están relacionadas con régimen jurídico del comercio nacional e internacional, la aplicación del Derecho Extranjero, el Derecho Internacional de la Familia y el Derecho de Extranjería, inmigración y e migración.

    En 2012 se incorporó al Consejo Rector de Cajamar como secretaria.

    Suscríbete para beneficiarte de los servicios en Plataforma Tierra

    Tenemos a los autores más prestigiosos, desde dueños de cooperativas y grandes empresas, hasta académicos, políticos, y gurús de charlas TedEx.