Matilde Moro Valentín-Gamazo
Gerente de ASOPROVACEsta exposición aborda la situación actual de las principales enfermedades animales que afectan al sector, sus consecuencias en el comercio y la importancia de prevenir su entrada mediante estrategias y medidas de bioseguridad.
En este CURSO ONLINE síncrono de 5 sesiones, mostraremos cómo la mejora de la eficiencia productiva en las granjas mejora la sostenibilidad, y viceversa. Definiremos el nivel de sostenibilidad de la producción ganadera española en general, en porcino, vacuno de carne y leche, ovino y caprino.
En este WEBINAR se mostrarán los resultados del análisis del ciclo de vida del vacuno de carne y conoceremos la opinión de diferentes organizaciones que forman parte de esta cadena de valor.
Tenemos a los autores más prestigiosos, desde dueños de cooperativas y grandes empresas, hasta académicos, políticos, y gurús de charlas TedEx.


