Miguel Ángel Gómez Tenorio

Socio fundador de Alvelal, director técnico de Agricultura Regenerativa. Presidente de Almendrehesa S.L.

Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Almería. Investigador del grupo de investigación 'Producción Vegetal en sistemas de Cultivos Mediterráneos' (AGR-200) de la UAL y responsable de Agricultura Regenerativa de la Asociación AlVelAl. 

De familia de agricultores y ganaderos, regenta una finca agrícola en la provincia de Granada. Desarrollo su actividad profesional tanto en el ámbito de la investigación y docencia en la Universidad de Almería como a nivel técnico en gestión de fincas agrícolas tanto hortícolas como cultivos leñosos. Considerado uno de los técnicos expertos y divulgador en agricultura regenerativa desde hace 15 años. Socio fundador de Alvelal, director técnico de Agricultura Regenerativa. Presidente de Almendrehesa S.L.

Eventos de este autor:
course-image
10 July 2025
Jornada Puertas Abiertas en el Centro de Experiencias Cajamar, 2ª edición

Evento PRESENCIAL en el que se expondrán diferentes estrategias de agricultura regenerativa y proyectos desarrollados con empresas. También se visitará la exposición de variedades de hortalizas, con sus especialidades. 2ª edición

Nuevos Cultivos
Producción Vegetal
Sostenibilidad
course-image
27 October 2021
II Foro del almendro y el pistacho

Podrás seguir ONLINE la jornada en la que se planteará el cultivo ecológico de almendro y pistacho como modelo de producción sostenible en el II Foro

course-image
27 October 2021
Presencial - II Foro del almendro y el pistacho

En esta jornada PRESENCIAL se planteará el cultivo ecológico de almendro y pistacho como modelo de producción sostenible.

Producción Vegetal
Sostenibilidad
Suscríbete para beneficiarte de los servicios en Plataforma Tierra

Tenemos a los autores más prestigiosos, desde dueños de cooperativas y grandes empresas, hasta académicos, políticos, y gurús de charlas TedEx.