Plataforma Tierra

Plataforma Tierra

UNA COMUNIDAD DIGITAL DE CONOCIMIENTO

Plataforma Tierra es una iniciativa del Grupo Cajamar para la digitalización del sector agroalimentario español, creada en febrero de 2021.

Con Plataforma Tierra, la entidad ha reunido en un único portal web toda su actividad como referencia para la empresa y el profesional de la agroalimentación: análisis, actualidad, innovación, emprendimiento, publicaciones, eventos, formación y herramientas digitales para seguir avanzando hacia un sector más eficiente, rentable y sostenible.

Plataforma Tierra es, sobre todo, una comunidad digital de conocimiento aplicado. En ella convergen toda la experiencia del Grupo Cajamar en el trato directo con productores, técnicos, gestores y directivos del sector a lo largo de los años, y su vocación como agente de difusión de innovación y tecnología a través de sus dos centros experimentales, especializados en agricultura mediterránea; sus programas de formación y transferencia y su servicio de análisis técnico y de mercados.

Suscríbete para beneficiarte de los servicios en Plataforma Tierra

Tenemos a los autores más prestigiosos, desde dueños de cooperativas y grandes empresas, hasta académicos, políticos, y gurús de charlas TedEx.