1 min

Análisis de la Campaña Hortofrutícola de Huelva. Campaña 2010/2011

En el documento, elaborado en estrecha colaboración con ADESVA, se analizan pormenorizadamente las grandes cifras de la campaña 2010-2011 (superficie de cultivo, producción, exportación, etc.), así como la evolución reciente de todas las variables que influyen tanto en los pr ...

Mar de plástico en Almería


En el documento, elaborado en estrecha colaboración con ADESVA, se analizan pormenorizadamente las grandes cifras de la campaña 2010-2011 (superficie de cultivo, producción, exportación, etc.), así como la evolución reciente de todas las variables que influyen tanto en los precios como en los costes de los agricultores, al tiempo que se reflexiona sobre los retos que el sector debe afrontar para asegurar su competitividad y su sostenibilidad a medio y largo plazo.


Te puede interesar

Estand de Grupo Cajamar en Fruit Attraction 2019
Cajamar en Fruit Attraction 2021

Del 5 al 7 de octubre, 35 profesionales agroalimentarios participarán en 7 mesas de diálogo y compartirán conocimientos y experiencias en su estand