El control del ambiente dentro del invernadero

Tecnología de Invernaderos

En este webinar relacionamos control ambiental, calidad y producción, enfatizando la automatización del proceso para la toma de decisiones.

• 07 julio

• La inscripción del curso ha terminado.

¿Te interesa este curso?

Contacta con nosotros a través del chat, te avisaremos cuando se abra la inscripción

El ritmo de crecimiento de los frutos y su homogeneidad dependen del ambiente dentro del invernadero. El control de ambos parámetros es fundamental para conseguir una adecuada calidad y precio en la fruta, por lo que juegan un papel esencial en la competitividad de la producción. En un entorno de eventos meteorológicos extremos, derivados del proceso de cambio climático en el que estamos inmersos, es necesario tomar decisiones para mantener condiciones estables y homogéneas dentro del invernadero.

En el webinar ‘El control del ambiente dentro del invernadero’, organizado por Cajamar y Almería Smart Agrihub, se abordará la relación entre control ambiental, calidad y producción, las posibilidades de automatización del proceso y las tecnologías asociadas. También conoceremos experiencias prácticas de control de clima y la utilización de la información para la toma de decisiones globales en la cadena de suministros.

¿Quién imparte este webinar?

Vista aérea de invernaderos
    30 septiembre

Invernaderos

El objetivo de este curso online es dar a conocer el papel del invernadero, para lo que se analizarán los diferentes tipos de invernaderos, el equipamiento y mucho más.

Tecnología de Invernaderos