Presencial - II Foro del almendro y el pistacho

Producción Vegetal

En esta jornada PRESENCIAL se planteará el cultivo ecológico de almendro y pistacho como modelo de producción sostenible.

• 27 octubre

• Logo New Holland
  • Logo ITTL
Curso Presencial
  • La inscripción termina en 5 d 10 h

¿Dónde se celebra?

Teatro Municipal, C/ Socuéllamos

Esta jornada es PRESENCIAL

En los últimos años se está produciendo un cambio en el cultivo de frutos secos en España. Las nuevas plantaciones intensivas aportan precocidad, mecanización total, recolección en continuo y elevadas producciones.

Todavía existe margen de mejora en el avance del manejo agronómico de estas plantaciones de modo que apostemos por modelos productivos eficientes y sostenibles tanto económicamente como medioambientalmente.

En este II Foro del almendro y el pistacho, se pretende poner en valor este modelo productivo y trasladar al productor las técnicas de cultivo más adecuadas para hacer un cultivo rentable y sostenible, también abordar las posibilidades que ofrece las producciones en ecológico. Para ello contaremos con el conocimiento de los distintos centros de investigación y la experiencia de empresas con amplio recorrido en el sector.

¿Quién imparte este evento?

27 octubre

II Foro del almendro y el pistacho

Podrás seguir ONLINE la jornada en la que se planteará el cultivo ecológico de almendro y pistacho como modelo de producción sostenible.

Producción Vegetal
    13 octubre

Presentación del proyecto eSGarden. School Gardens for Future Citizens

Aprende a construir tu huerto como método para desarrollar como docente actividades que combinen la jardinería y la tecnología.