II Foro del almendro y el pistacho

Producción Vegetal

Podrás seguir ONLINE la jornada en la que se planteará el cultivo ecológico de almendro y pistacho como modelo de producción sostenible.

• 27 octubre

• Logo ITTL
  • Logo New Holland
  • La inscripción termina en 5 d 10 h

En los últimos años se está produciendo un cambio en el cultivo de frutos secos en España. Las nuevas plantaciones intensivas aportan precocidad, mecanización total, recolección en continuo y elevadas producciones.

Todavía existe margen de mejora en el avance del manejo agronómico de estas plantaciones de modo que apostemos por modelos productivos eficientes y sostenibles tanto económicamente como medioambientalmente.

En este II Foro del almendro y el pistacho, se pretende poner en valor este modelo productivo y trasladar al productor las técnicas de cultivo más adecuadas para hacer un cultivo rentable y sostenible, también abordar las posibilidades que ofrece las producciones en ecológico. Para ello contaremos con el conocimiento de los distintos centros de investigación y la experiencia de empresas con amplio recorrido en el sector.

¿Quién imparte este webinar?

27 octubre

Presencial - II Foro del almendro y el pistacho

En esta jornada PRESENCIAL se planteará el cultivo ecológico de almendro y pistacho como modelo de producción sostenible.

Producción Vegetal
    13 octubre

Presentación del proyecto eSGarden. School Gardens for Future Citizens

Aprende a construir tu huerto como método para desarrollar como docente actividades que combinen la jardinería y la tecnología.