Sesiones del evento:
- 27 ABRIL
Programa
En esta jornada PRESENCIAL tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada de la Estación Experimental de Cajamar y conocer nuevas herramientas para la Gestión Integrada de Plagas.
En esta jornada PRESENCIAL analizaremos aspectos de certificación y comercialización, manejo de plagas y enfermedades abordando diferentes estrategias, considerando distintas herramientas de digitalización y factores que mejoran la nutrición bajo determinadas estrategias de fertilización.
En esta JORNADA ONLINE se van a mostrar los resultados de los trabajos efectuados, donde se incluye un análisis del grado de implantación de las tecnologías digitales en el sector agroalimentario y la presentación de una herramienta digital que favorecerá la interconexión entre las empresas agrotech y los usuarios finales: DigiMAPA.
Este WEBINAR expondrá cómo gracias al 5G los sensores y dispositivos inteligentes pueden recopilar datos en tiempo real útiles sobre las exigencias que demandan las plantas fomentando de esta manera la automatización y robotización de procesos.
En este webinar analizaremos esta fase de producción de la mano de un grupo de técnicos expertos de la producción hortícola en Almería, centrándonos en la fase de plántula y la de los primeros días de llegada al invernadero.