Sesiones del evento:
- 26 ABRIL
Programa
En este webinar analizaremos esta fase de producción de la mano de un grupo de técnicos expertos de la producción hortícola en Almería, centrándonos en la fase de plántula y la de los primeros días de llegada al invernadero.
En esta jornada PRESENCIAL se darán a conocer la herramienta de riego, fertilización, cuaderno de campo digital y predicción del tiempo, donde se explicará el funcionamiento para una mejor gestión de los insumos y lograr así una agricultura más eficiente y sostenible, así como visualizar casos reales.
En esta jornada PRESENCIAL se darán a conocer algunas herramientas digitales que nos ayudarán en la toma de decisiones, utilizando criterios objetivos, para una mejor gestión de los insumos y lograr así una agricultura más eficiente y sostenible.
Este congreso PRESENCIAL se centrará en la evaluación del suelo, diferentes tipos de fertilidades, buscando indicadores de calidad y salud edáfica.
En esta jornada PRESENCIAL se presentarán algunas herramientas digitales que nos ayudarán en la toma de decisiones, utilizando criterios objetivos, para una mejor gestión de los insumos y lograr así una agricultura más eficiente y sostenible.