Sesiones del evento:
- 04 NOVIEMBRE
Programa
Te presentamos los principales indicadores de la Comunitat Valenciana publicados en nuestro informe anual del Observatorio sobre el Sector Agroalimentario de las regiones españolas.
Esta JORNADA PRESENCIAL abordará la situación compleja que sufren los bosques y montes y la posibilidad de acuerdos para un futuro próximo en el que el capital natural esté en el centro de las decisiones.
En este EVENTO PRESENCIAL se va a mostrar como se han ido evaluando las variedades de albaricoque e introduciendo nuevo material vegetal para ver cómo se adapta a nuestra zona de cultivo, también se podrán ver las variedades de la colección que hay actualmente en el centro.
En este EVENTO PRESENCIAL se va a mostrar como la actividad fisiológica de los microorganismos del suelo ha permitido seleccionar aquellos con un mayor potencial de uso en la agricultura, utilizando bacterias y hongos que propician mejor crecimiento y desarrollo de las plantas en los agroecosistemas donde se aplican.
En este webinar vamos a desgranar las distintas técnicas y operaciones que deben realizarse desde la brotación y hasta la recolección para obtener una cosecha abundante y de calidad.