Especialización

Posibilidades del cultivo de la alcaparra

Sostenibilidad
Nuevos Cultivos
Producción Vegetal

En este webinar nos planteamos si es viable volver a producir alcaparra en nuestras condiciones, desde el punto de vista agronómico y comercial.

Sesiones del evento:

  • 18 NOVIEMBRE

    Programa

Cursos relacionados
26 junio 2023
Novedades normativas para el Sector Agroalimentario

En esta jornada PRESENCIAL se analizarán nuevas normativas y su impacto en el sector agroalimentario como son: el registro de contratos, el nuevo escenario laboral, la nueva normativa de subvenciones sobre OPFH y finanzas sostenibles.

Sostenibilidad
Imagen Lechuga
06 julio 2023
Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Experiencias de Cajamar

En esta Jornada de Puertas Abiertas podrás conocer los ensayos que se realizan en nuestro centro y presentaremos el cuaderno digital CX Tierra de Cajamar, que nos ayudará a mejorar la gestión de nuestra explotación. Para finalizar, debatiremos cómo podemos acercar la información del sector agroalimentario a la sociedad.

Herramientas Digitales
Nuevos Cultivos
Curso sostenibilidad
13 junio 2023
Curso Online de Sostenibilidad en la producción agraria

En este CURSO ONLINE se abordará cómo producir más alimentos con menos recursos naturales, reduciendo el consumo de agroquímicos, energía y agua, y preservando el medio ambiente.

Sostenibilidad
Imagen evento FORET
09 junio 2023
Evento EU GreenWeek 2023. Comunidades forestales resilientes. Entidades de custodia de territorio

Esta JORNADA PRESENCIAL abordará la situación compleja que sufren los bosques y montes y la posibilidad de acuerdos para un futuro próximo en el que el capital natural esté en el centro de las decisiones.

Sostenibilidad
Desarrollo Rural