Poda uva verano
Especialización

Taller de poda de uva de mesa en verano

Manejo de Cultivos

En este webinar vamos a desgranar las distintas técnicas y operaciones que deben realizarse desde la brotación y hasta la recolección para obtener una cosecha abundante y de calidad.

Sesiones del evento:

  • 30 MAYO

    Programa

Cursos relacionados
Dron
17 octubre 2023
La transformación digital de la agricultura

En este EVENTO PRESENCIAL se van a mostrar las últimas tendencias y avances en tecnologías digitales de la mano de expertos, así como conocer casos de éxito y aplicación en diferentes empresas del sector agrícola.

Manejo de Cultivos
Transformación Digital
Albaricoque
13 junio 2023
Variedades albaricoque tolerantes al virus de la Sharka

En este EVENTO PRESENCIAL se va a mostrar como se han ido evaluando las variedades de albaricoque e introduciendo nuevo material vegetal para ver cómo se adapta a nuestra zona de cultivo, también se podrán ver las variedades de la colección que hay actualmente en el centro.

Manejo de Cultivos
Producción Vegetal
Foto poda aguacate
20 abril 2023
Taller de poda del aguacate

En este webinar se explicarán las nuevas técnicas y tendencias de poda de aguacate y en especial las recomendadas para las modernas plantaciones más intensivas.

Manejo de Cultivos
Mecanización de cítricos
25 abril 2023
Taller de poda mecanizada en cítricos

El objetivo de este webinar es analizar nuevas posibilidades de la poda mecanizada o semimecanizada en cítricos, por medio de vídeos demostrativos y charlas para exponer resultados económicos y agronómicos de dichas posibilidades.

Manejo de Cultivos