Riego y Fertilización
Queremos ayudarte a calcular y cubrir de la forma más precisa las necesidades de riego y fertilización de tu explotación, además de optimizar tu producción en términos de cantidad y calidad. Para ello hemos desarrollado una herramienta sencilla e intuitiva, desde la cual tienes todo el control sobre tus cultivos: introduciendo unos sencillos datos y características del cultivo, obtendrás una recomendación personalizada de cómo regar y fertilizar para alcanzar las condiciones óptimas de producción y sostenibilidad.
Previsión Meteorológica
Para que estés al día de todo lo relacionado con la meteorología en tu zona, y cómo esta afecta a tu explotación, ponemos a tu disposición una herramienta personalizada. Consulta el tiempo de la forma más precisa y en tu localización exacta, pudiendo acceder al registro histórico, a los datos a tiempo real y a la previsión meteorológica para los próximos días y semanas.
Control Integrado de Plagas
Las plagas y enfermedades pueden llegar a ser el peor enemigo de tu cultivo, por eso queremos ayudarte a cuidar y proteger aquello que más te preocupa, tu explotación. Ponemos a tu disposición una herramienta mediante la cual te enseñamos todo lo imprescindible sobre distintos tipos de plagas y cómo te pueden afectar. Por otra parte, también te ayudamos a combatirlas o erradicarlas, y te damos una solución fitosanitaria personalizada.
Manejo de Suelos
El suelo de tu parcela es uno de los elementos más significativos para garantizar el éxito de tu producción, y de tu negocio. Con ayuda de esta herramienta, te damos consejos para conocer mejor tu suelo y te proponemos planes a tu medida para sacarle el máximo provecho y optimizar las condiciones en las que trabajas, a la vez que lograrás una buena actividad biológica.
Cuaderno de Campo
Tener todo lo relacionado con tu explotación ordenado y en un solo lugar, es el primer paso para lograr una explotación eficiente. Por esto, queremos ayudarte a automatizar y gestionar tu negocio. Mediante nuestra herramienta, que integra un Cuaderno de Campo completo, tendrás todo bajo control, ahorrando un tiempo considerable que podrás dedicarle a otras necesidades de tu cultivo.
Huella de Carbono y Sostenibilidad
La naturaleza te proporciona todo aquello que necesitas para llevar a cabo tu producción, el agua, la tierra, el sol, el aire… Es hora de devolverle todo lo que nos da. Gracias a la herramienta que te proporcionamos, puedes calcular de forma sencilla cuál es el impacto de tu explotación y cuanto CO2 estás emitiendo, pudiéndote comparar con tu sector. Además, tendrás acceso a diversos consejos que puedes aplicar para compensar o reducir la huella de tu negocio.
Próximamente

Sírvete de la última tecnología meteo

Contaremos con los servicios meteorológicos de empresas líderes en este sector. Tendremos a disposición su tecnología y experiencia para predecir cómo el tiempo puede afectar a tus explotaciones.

Información de Mercado
Sabemos de tu interés por estar al día de lo que pasa a tu alrededor y en obtener periódicamente unos resultados del sector, así como que estos estén presentados de forma organizada y funcional. Para ayudarte, te proponemos una herramienta agregadora de distintas fuentes de información agro, que se apoya en indicadores, series históricas y demás datos cuantitativos. Por otro lado, el obtendrás documentos cualitativos que te proporcionen un diagnóstico de la coyuntura actual e incluso previsiones en un marco temporal.
Ya disponible
Análisis de Explotaciones Agropecuarias
Dada la importancia de conocer en qué situación se encuentra tu negocio, no sólo en términos absolutos, sino en comparación con el mercado, te proponemos esta herramienta analítica. Mediante ella te ayudamos en la creación de un espacio funcional en el que podrás conocer la posición en la que te encuentras en referencia a tus datos productivos, además de poder compararte con tus competidores.
Ratio de Industrias Agroalimentarias
Creemos que es muy importante poderse comparar con otras empresas en el mismo sector para poder valorar realmente la posición económica y financiera en la que te encuentras. Con nuestras analíticas, y si nos proporcionas determinados datos, métricas y ratios económicos de tu negocio, podrás saber de forma personalizada tanto para tu sector y como tu subsector, cómo te encuentras respecto al mercado y respecto a tus competidores.
Próximamente

Como plataforma de innovación, colaboramos con startups para crear un ecosistema agro donde todos crezcamos juntos

Startups | Partnerships | Innovación Disruptiva