Trabajando para un futuro con 'cero' desperdicio alimentario
El Plan BonProfitp permite desarrollar políticas más acordes para revertir esta situación, a través de acciones que atañen a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria
Análisis de la campaña hortícola de Almería 2001/2002
La campaña hortofrutícola 2001/2002 confirma el proceso de maduración de la agricultura almeriense, tanto por lo que se refiere a la superficie de cultivo, estabilizada en torno a las 25.000 ha., como por el volumen de producción, que con 2,2 millones de toneladas supone un ligero descenso del 6% con respecto a la campaña anterior.
Si incluimos los cultivos al aire libre de lechuga y brócoli la producción total ascendió a 2,34 millones de toneladas.
El Plan BonProfitp permite desarrollar políticas más acordes para revertir esta situación, a través de acciones que atañen a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria
El objetivo principal es conseguir una producción en cantidad y calidad que se mantenga en el tiempo, campaña tras campaña
Cajamar presenta en Agroexpo el ‘Observatorio sobre el sector agroalimentario de las regiones españolas’ y resalta la competitividad de la oferta y el tejido productivo de Extremadura
Cajamar presenta en Sevilla el ‘Observatorio sobre el sector agroalimentario de las regiones españolas’, en el que destaca el comportamiento de la agricultura ecológica andaluza, que ya concentra casi la mitad de la superficie total en España (48,9 %)