Trabajando para un futuro con 'cero' desperdicio alimentario
El Plan BonProfitp permite desarrollar políticas más acordes para revertir esta situación, a través de acciones que atañen a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria
Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2003/2004
El sector hortofrutícola almeriense ha vuelto a demostrar, a lo largo de la pasada campaña, su innegable capacidad para responder a los numerosos retos a los que se enfrenta y de superar las continuas amenazas a que se ve sometido.
La relativa tranquilidad con que se ha desarrollado la producción y la comercialización permitía predecir unos resultados económicos aceptables para la mayor parte de los agentes, situación que se ha visto confirmada con las estimaciones realizadas sobre el volumen total producido y el valor de dicha producción.
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El Plan BonProfitp permite desarrollar políticas más acordes para revertir esta situación, a través de acciones que atañen a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria
El objetivo principal es conseguir una producción en cantidad y calidad que se mantenga en el tiempo, campaña tras campaña
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