/Innovación/Publicaciones
1 min

Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2012/2013

13 December 2013
Estadísticas
Producción Vegetal
Informe descargable del análisis y resultados de la campaña hortofrutícola de Almería
hortofrutícola de Almeriense
  • Logotipo Cajamar Caja Rural
    Referencia de la banca cooperativa en España

13 December 2013

La agricultura protegida almeriense ha logrado enlazar una segunda campaña consecutiva en positivo. 

Al margen de pequeños detalles, los resultados son de mejora en casi todas las variables, desde los precios, hasta las cantidades exportadas. 

Así, el protagonismo económico del sector en la provincia se ha dejado ver de una forma mucho más nítida.

Te puede interesar

pulpa de tomate

‘Freshconomics’ analiza cómo funciona el día a día del mercado de productos frescos, adaptando los últimos desarrollos de la teoría económica a la especificidad de una actividad marcada por el corto plazo, la extrema volatilidad y la incertidumbre

Cerdos comiendo en un prado de una granja de carne ecológica

El porcino es el subsector más dinámico de la ganadería española. Con una producción anual de 4,8 millones de toneladas, nuestro país lidera la oferta europea y es uno de los actores globales más destacados