Trabajando para un futuro con 'cero' desperdicio alimentario
El Plan BonProfitp permite desarrollar políticas más acordes para revertir esta situación, a través de acciones que atañen a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria
Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2014/2015
Un año más, y van 15, nos enfrentamos al ejercicio de resumir una campaña hortofrutícola almeriense.
Aunque el camino ha sido largo y han sido varios los equipos que han elaborado este trabajo, la continuidad en los criterios y en la metodología de obtención de resultados nos proporciona una visión de largo creemos que muy cercana a la realidad.
Esta posición de observación, una verdadera atalaya del sector, nos permite estar en condiciones de detectar cambios radicales o tendencias suaves (pero constantes) que modifican la realidad del campo almeriense de manera inmediata o a lo largo del tiempo.
El Plan BonProfitp permite desarrollar políticas más acordes para revertir esta situación, a través de acciones que atañen a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria
El objetivo principal es conseguir una producción en cantidad y calidad que se mantenga en el tiempo, campaña tras campaña
Cajamar presenta en Agroexpo el ‘Observatorio sobre el sector agroalimentario de las regiones españolas’ y resalta la competitividad de la oferta y el tejido productivo de Extremadura
Cajamar presenta en Sevilla el ‘Observatorio sobre el sector agroalimentario de las regiones españolas’, en el que destaca el comportamiento de la agricultura ecológica andaluza, que ya concentra casi la mitad de la superficie total en España (48,9 %)