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Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2015/2016

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Nuevamente cabe hablar en la campaña analizada de un entorno económico favorable, si bien con más dudas en el ámbito internacional que en el nacional
Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2015/2016


01 December 2016

Nuevamente cabe hablar en la campaña analizada de un entorno económico favorable, si bien con más dudas en el ámbito internacional que en el nacional.

Hecho este que resulta enormemente curioso por la situación de interinidad del Gobierno central que se ha prolongado durante todo un año, sin que esta circunstancia haya actuado como limitante del crecimiento del país, o haciéndolo en una proporción muy poco relevante.

No obstante, los ritmos de crecimiento del PIB nacional se han situado a niveles del 0,7 y del 0,8 % intertrimestral, ligeramente inferiores al máximo registrado el año anterior. 

Así y todo, el PIB español creció hasta el segundo trimestre de 2016 (coincidiendo con el final de nuestra campaña a un 3,4 % interanual, bastante por encima de la media de la UE, 1,9 %).