1 min

"La verdad es la mejor herramienta que tenemos para comunicar en agricultura"

Herramientas Digitales
Transformación Digital
El estand de Grupo Cajamar en FIMA Zaragoza 2022 acogió una charla sobre las posibilidades de la digitalización y el uso de las redes sociales en el sector
FIMA 2022 | Charla sobre la transformación digital en el sector agroalimentario


Antonio Torres es empresario agrícola vallisoletano se formó como arquitecto técnico, pero decidió dedicarse profesionalmente a su pasión, a lo que realmente le hace feliz: el campo. 

Actualmente es un entusiasta de la revolución digital que está experimentando nuestro sector agroalimentario, con miles de seguidores en redes sociales (@Antonio_TorresB).

Hace unos días nos acompañó en FIMA 2022, la Feria Internacional de la Maquinaria y la Tecnología Agrícola de Zaragoza. Allí, desde el estand de Grupo Cajamar, conversó con Pablo Romero Díaz, CEO de Graniot, sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías para incrementar el valor de nuestra oferta.

Y sobre todo de la necesidad de comunicar y estar presente en redes sociales para llegar al consumidor y mostrarle toda la innovación, la tecnología y la profesionalidad que hay detrás de cada alimento que llega a su supermercado o le sirven en un restaurante.


03 mayo 2022
Herramientas Digitales
Transformación Digital
Te puede interesar