Sesiones del evento:
- 31 MARZO
Programa
En este webinar se dará a conocer la adaptabilidad de las variedades de granado, el manejo del riego y la posibilidad de utilización de estructuras, todo ello para conseguir un producto de máxima calidad.
En esta jornada PRESENCIAL se realizará una presentación práctica del Cuaderno digital de explotación “CXTierra” y otras herramientas que se han desarrollado para ayudar al agricultor tanto a cumplir con la legislación como a mejorar la gestión de su explotación.
En esta jornada PRESENCIAL se darán a conocer la herramienta de riego, fertilización, cuaderno de campo digital y predicción del tiempo, donde se explicará el funcionamiento para una mejor gestión de los insumos y lograr así una agricultura más eficiente y sostenible, así como visualizar casos reales.
En esta jornada PRESENCIAL se darán a conocer algunas herramientas digitales que nos ayudarán en la toma de decisiones, utilizando criterios objetivos, para una mejor gestión de los insumos y lograr así una agricultura más eficiente y sostenible.
Este congreso PRESENCIAL se centrará en la evaluación del suelo, diferentes tipos de fertilidades, buscando indicadores de calidad y salud edáfica.