Sesiones del evento:
- 16 SEPTIEMBRE
Herramientas de Riego y Fertilización
Conoce las herramientas de riego, fertilización y predicción del tiempo para mejorar la eficiencia en el uso de agua y fertilizantes.
Esta JORNADA PRESENCIAL abordará la situación compleja que sufren los bosques y montes y la posibilidad de acuerdos para un futuro próximo en el que el capital natural esté en el centro de las decisiones.
En este CURSO ONLINE se abordará cómo producir más alimentos con menos recursos naturales, reduciendo el consumo de agroquímicos, energía y agua, y preservando el medio ambiente.
Este WEBINAR expondrá cómo gracias al 5G los sensores y dispositivos inteligentes pueden recopilar datos en tiempo real útiles sobre las exigencias que demandan las plantas fomentando de esta manera la automatización y robotización de procesos.
En este EVENTO PRESENCIAL se va a mostrar como se han ido evaluando las variedades de albaricoque e introduciendo nuevo material vegetal para ver cómo se adapta a nuestra zona de cultivo, también se podrán ver las variedades de la colección que hay actualmente en el centro.