Sesiones del evento:
- 03 FEBRERO
Programa
En este WEBINAR se abordarán las normas que regulan la gestión del sistema de reutilización de aguas regeneradas para riego, se dará una visión de la regeneración de aguas residuales mediante tecnologías solares y se mostrará un caso de uso de la utilización de aguas regeneradas en olivar.
Este WEBINAR tratará sobre cómo valorizar los diferentes subproductos generados en la producción del olivar, principalmente hojas, orujo, alpeorujo, alpechín y hueso.
En este WEBINAR se expondrá la problemática y las posibles soluciones para la gestión de los diferentes residuos que se pueden obtener de la producción hortícola bajo invernadero.
En este webinar trataremos la relación entre el uso sostenible del recurso agua y la economía circular.
En esta sesión tratamos el estado actual de las tecnologías de valorización de subproductos y residuos de la industria agroalimentaria.