1 min

Manual para hacer agricultura ecológica

Desde normativa y estadísticas, hasta técnicas de manejo generales y por cultivos, así como fichas para procesos de elaboración agroindustrial y directorios. El libro está escrito en un lenguaje llano y directo que le hace atractivo para agricultores, técnicos, y alumnos interesados en conocer y aplicar la Agricultura Ecológica.
Vista de pájaro de un cultivo al aire libre con un tractor en el centro, sistema agroalimentario mundial

Este libro empezó siendo unos apuntes de clase del autor en los cursos de Iniciación a la Agricultura Ecológica que el CIFA (Centro de Investigación y Formación Agraria) de la Mojonera (Almería) viene organizando a lo largo de los últimos años.

Por ello tiene una estructura bastante pedagógica, gracias a la cual se encuentra fácilmente cualquier tema de interés, desde normativa y estadísticas, hasta técnicas de manejo generales y por cultivos, así como fichas para procesos de elaboración agroindustrial, directorios, etc.

El libro está escrito en un lenguaje llano y directo que le hace atractivo para agricultores, técnicos, alumnos, etc., interesados en conocer y aplicar la Agricultura Ecológica.


01 mayo 2001
Te puede interesar