1 min

Una campaña difícil en el sector de la patata (2020/2021)

Economía Agroalimentaria
Estadísticas
En este informe se aborda un balance de la campaña finalizada y las perspectivas para la actual 2021/2022, considerando los principales indicadores para este mercado
Vista de un campo cultivado de patatas


Ya está disponible el último informe sobre el sector de la patata elaborado por el equipo de Mercados de Plataforma Tierra. 

El sector de la patata acaba de iniciar la campaña 2021/22 con las producciones extratempranas y tempranas. En este informe se aborda un balance de la campaña finalizada, así como las perspectivas para el desarrollo de la actual, considerando los principales indicadores de este mercado: la evolución de los precios y de la producción, el comportamiento de la demanda y el comercio exterior, así como el desarrollo de las campañas de producción en los países de mayor producción en Europa. 

Regístrate en Plataforma Tierra para para acceder al apartado de Mercados y consultar las principales cifras actualizadas del sector hortícola protegido: precios, comercio exterior, principales competidores y otras magnitudes de interés.


18 junio 2021
Economía Agroalimentaria
Estadísticas
Te puede interesar
fruto de la granada
MERCADOS | Granada 2022

La importancia económica del cultivo de granada se consolida por ser uno de los principales suministradores del continente europeo